Tel. +524343424803  |  Cel.+524341001497 -  |  Michoacán, México
que hacer durante semana santa 2024 en patzcuaro
09/11/2021

¿Qué hacer durante Semana Santa 2024 en Pátzcuaro?

Es el lugar elegido por los antiguos purépechas para el recreo de la nobleza indígena y como centro místico por excelencia. La etimología de su nombre es motivo de polémica, porque puede significar “puerta del cielo” o “lugar de la negrura”; decían que ahí estaba la puerta del cielo y no estaban lejos de la realidad porque la ciudad y sus alrededores son sitios apacibles y hermosos.

LEER
cantoya fest 2023
aniversario 489 de patzcuaro
noche de muertos en patzcuaro cultura purepecha
11/10/2022

Noche de Muertos en Pátzcuaro - Cultura purépecha

Dentro del conjunto de manifestaciones culturales que tienen lugar en el Estado de Michoacán, sin duda destacan las que tienen que ver con las celebraciones enmarcadas en lo que se conoce comúnmente como “noche de muertos” y que en Michoacán y particularmente en las comunidades indígenas purépechas, resultan de particular trascendencia por ser una de las expresiones rituales con profunda significación, más allá de su singular vistosidad.

LEER
visita patzcuaro en invierno
16/11/2021

Visita Pátzcuaro en Invierno

El Nacimiento Monumental en Pátzcuaro, se coloca en Diciembre aproximadamente a mediados de mes, en la Plaza Vasco de Quiroga. Durante estas vacaciones de Fin de Año, visítalo y camina por el interior de la Plaza para que tengas una visión más amplia y puedas admirar todos los detalles.

LEER

Kuanari Bienes Raices Pátzcuaro
Kuanari Bienes Raices Pátzcuaro Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariakuanari.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co