Tel. +524343424803  |  Cel.+524341001497 -  |  Michoacán, México

CANTOYA FEST 2023


Mayo 18 de 2023

Marquen sus calendarios, porque el festival se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de julio de 2023. Será un evento lleno de color, música y, por supuesto, hermosos globos de cantoya iluminando el cielo nocturno. No se pierdan esta oportunidad única de presenciar el fascinante espectáculo de los globos de cantoya en Pátzcuaro. ¡Los esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos esta maravillosa tradición!  Además de disfrutar de los globos de papel y verlos por el cielo, los asistentes podrán disfrutar de la arquitectura y gastronomía de Pátzcuaro.  Asimismo, se prevé que haya algunas presentaciones musicales y talleres, que se darán a conocer en breve por autoridades municipales. Por ahora, y mientras se revelan detalles, aparta las fechas para que no te pierdas de este espectáculo único en Michoacán.

Este festival busca promover el arte y la creatividad de los globeros, así como el respeto al medio ambiente y la convivencia pacífica. El Cantoya Fest Pátzcuaro 2023 contará con la participación de más de 100 globeros nacionales e internacionales, que mostrarán sus diseños y habilidades en el cielo de Pátzcuaro, una ciudad histórica y mágica del estado de Michoacán.

El festival se realizará en el Centro Histórico y en la Isla de Janitzio, donde se podrá apreciar la belleza natural y cultural de la región. El Cantoya Fest Pátzcuaro 2023 es una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable y conocer más sobre esta manifestación artística que forma parte del patrimonio cultural de México.

Kuanari Bienes Raices Pátzcuaro
Kuanari Bienes Raices Pátzcuaro Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariakuanari.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co